jueves, 14 de febrero de 2008

INAUGURACION DE II FORO REGIONAL SOBRE FORMACION CONTINUA

El Presidente de la Coordinadora Ciudadana, Dr. Eusebio Valdez, saluda al magisterio y se solidariza ante los insultos del gobierno.


Gino Aparcana Chacaltana, Secretario de Asuntos Pedagógicos del CEN del SUTEP.


El Director Regional de Educación de Ica, Baltazar Lantarón Núñez, rechazó el DS 004, informó que la DREI había hecho gestiones para que los maestros obtengan computadoras mas baratas y de mejores condiciones técnicas, se ratificó en la necesidad del Proyecto de Desarrollo Regional y de un Programa de Formación Continua.



René Ramírez Puerta, Secretario de Maestros Contratados y Sin Nombramiento, que temprano había recorido otros eventos de capacitación anunciando la Marcha del 19 de Febrero en contra del DS 004, estuvo a cargo de la Ponencia Inaugural, sobre la Formación Continua.


Víctor Paco Acasiete dirigió el evento, es Sub Secretario General del SUTE Regional Ica y ha sido elegido Secretario del Consejo de Vigilancia de Derrama Magisterial.

Hugo Munárriz del Río Sec. General del SUTE Regional Ica se dirige a los asistentes.



Luis Uribe Bellido, Supervisor de la Oficina Ica de Derrama Magisterial, que auspicia el evento de capacitación. Habló del factor decisivo de la Educación para la viabilidad del país. Sin Educación no tenemos futuro, sin Educación estaremos condenados a ser un país inviabe como algunos países del Africa o Haití.



Boris Barrientos, encargado de la organización del evento.

No hay comentarios: